Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

css autoajustable a cualquier monitor

Estas en el tema de css autoajustable a cualquier monitor en el foro de CSS en Foros del Web. hola, bueno yo necesito saber como hacer una pagina web con hoja de estilo ajustable a cualquier monitor desde 15 hasta cualquier tamaño, el hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
css autoajustable a cualquier monitor

hola, bueno yo necesito saber como hacer una pagina web con hoja de estilo ajustable a cualquier monitor desde 15 hasta cualquier tamaño, el hecho es q la q hice solo se adapta para mayor o igual a 17,
de debo hacer?¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Supongo que te refieres a ajustable a cualquier resolución, ya que el tamaño del monitor nada tiene que ver en eso. Puedes tener un monitor de 15'' con una resolución de 1024 x 768 pixel y uno de 17 a 800 x 600 y por tanto en el primero aparecerán más pixeles aunque la imagen se verá más pequeñita, no sé si me explico.
Creo que se debe hacer con javascript para detectar la resolución y en función del resultado ir a una u otra opción.
Seguro que algún experto te puede ayudar mejor que yo.
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno si, osea autoajustable a cualquier resolución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 12:54
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Hola
La solucion facil y rapida.
Utilizar porcentajes en vez de pixeles. 100px no es lo mismo que 100%
La solucion mas Compleja es como dice el amigo ¿ es a mi ?
Insertar un script para obtener la resolucion, cuna vez obtenida que el mismo script seleccione el archivo o el estilo correcto.
Ademas tendrias que tener en cuenta el navegador que usa el visitante, por lo que es recomendable siempre no salirse de los " Estandares" de CSS
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.