Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS basico

Estas en el tema de CSS basico en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda de novato esque me gustaria saber cuales son las propiedades CSS basicas que ha de tener toda plantilla para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 15:29
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
CSS basico

Hola a todos, tengo una duda de novato esque me gustaria saber cuales son las propiedades CSS basicas que ha de tener toda plantilla para garantizar su compatibilidad con los diferentes navegadores... nose si me explico muy bien.

Los headers, p, ul, li... etc a eso me refiero, si alguien sabe de una guia bascia para poder añadir todos y no dejar ningún elemento al azar.
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 16:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: CSS basico

busca en google sobre reset CSS yo ultimamente utilizo este
http://developer.yahoo.com/yui/3/cssreset/

pero en google podrás encontrar mas ejemplos... el reset es el css básico que debes utilizar para garantizar que se muestre el sitio correctamente en todos los navegadores...

después de aplicar un reset has de tener que considerar la compatibilidad de algunas características y selectores y no se hable de css3

aquí puedes ver un test de selectores visita este sitio en cada navegador para realizar el test y que te des una idea http://www.css3.info/selectors-test/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 17:19
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: CSS basico

Muchas gracias por tu rapida y buena respuesta :).
__________________
Diseño Web y Photoshop.

Etiquetas: basico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.