Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Css y celdas

Estas en el tema de Css y celdas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Con los estilos de ccs puedo controlar el tamaño de las areas y campos de texto, pero no puedo controlar el tamaño de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Css y celdas

Hola.

Con los estilos de ccs puedo controlar el tamaño de las areas y campos de texto, pero no puedo controlar el tamaño de las celdas en una tabla de disposicion. Es esto posible, controlar el tamaño de una celda con .css.?

Desde ya gracias por cualquier ayuda.


atte

edudw
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:04
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Pues claro que puedes con las propiedades width y height pero debes abordar muchos problemas, como por ejemplo si fijas un height de 200px para tu celda y tu contenido es de 300px no se respetara la propiedad height o almenos asi me a pasado a my

Y otra cosa muy clara que si eh experimentado, que cuando le doy width a las celdas no le debo fijar un ancho a la tabla porque no me lo aceptara, o si bien no me aceptara el ancho para las celdas...

Por estos inconvenientes ahora solo trabajo en la composicion de la web con <div> dandoles posicionamientos y no eh tenido ninguna clase de problemas...

Solo utilizo las tablas cuando son requeridas pero no para posicionar un contenido sino para representar unos contenidos como bien podrian ser hojas de exel por ejemplo...

_Saludos...
__________________
QMD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 19:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, o sea que tu prefiers diseñar con capas y no con tablas de dispocicion ni celdas?. Muchos dicen que trabajando con capas (<div> cierto?) hay mas control, hasta que punto es cierto eso, aparte se llevan mejor con las css tambien he escuchado. La verdad es que creo que me costara salirme de las tablas de disposicion...


Gracias por tu ayuda.


Edudw
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:35
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Pues claro que hay mas control imaginate la cantidad de etiquetas que te ahorras de poner solo con <div> y no con las de table ademas me han comentado que los robots que cuando ven una web con demasiadas tablas pasan por ellas sin ponerles mucho asunto y con peligro que no indexen tu web al menos eso eh escuchado pero aun no lo compruevo ademas css te da muchas mas posibilidades que estar anidando tantas tablas para tu composicion hechando mano de flotantes y demas puedes crear las mismas composiciones que con tablas ...

Pues deberias de probar si te cuesta mucho pues adelante puedes seguir con lo de las tablas ademas cada quien puede trabajar como le complasca o acaso no es esto cierto...
__________________
QMD...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
sí, cada cual de la forma que quiera, pero tambien es cierto que hay que usar lo mejor que se pueda, o sea, probare con div y css. Aparte me pasaron un libro en pdf de css+DWMX asi que con el empezare a ver como va.


bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.