Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS con DreamWeaver

Estas en el tema de CSS con DreamWeaver en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, en caso de que uno no quiera estar aprendiendo todas las etiquetas CSS, es posible por ejemplo comenzar un sitio en DreamWeaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:41
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
CSS con DreamWeaver

Hola a todos, en caso de que uno no quiera estar aprendiendo todas las etiquetas CSS, es posible por ejemplo comenzar un sitio en DreamWeaver solamente para generar la hoja de estilo en forma visual, ver como quedan los estilos visualmente, y luego usar ese CSS en un sitio nuevo, el cual podamos seguir editando con cualquier otro editor.

Mi pregunta es si usando esta "técnica" perdemos de aprender algo de valor en el desarrollo de sitios con CSS o si DreamWeaver ya incorpora todas las posibilidades para un diseño con CSS.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 17:19
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: CSS con DreamWeaver

En mi modesta opinion, NI Dreamweaver que es mi herramienta del dia a dia, tiene un buen soporte CSS, yo utilizo mas bien el IDE para crear mis hojas de estilo desde cero, nada de gestores de CSS ni nada de eso, es mi opinion. Para aprender CSS, e implementarlo al 100% nada mejor que editar el codigo directamente.

Repito, es solo mi opinion.

Saludos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 17:44
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: CSS con DreamWeaver

Pues se agradece tu opinión, la tengo en cuenta.

Editas directamente con Bloc de Notas o algo así?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 01:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: CSS con DreamWeaver

gmansi no hace falta editar en el block de notas para aprender, es mejor hacerlo en cualquier editor que coloree la sintaxis y además te ayude con las etiquetas, puedes hacerlo con el mismo dreamweaver pero en el modo código o con el top style pro, por ejemplo.

Eso si lo que te recomiendo es que edites tu mismo el código, es normal que al principio te cueste, pero seguro que pronto te empiezas a soltar y en poco tiempo agradecerás haberlo hecho así, ante cualquier problema lo podrás solucionar más fácil que si lo hicieras de otra forma porque en ese caso no sabes realmente lo que esta haciendo.

Un buen manual para empezar lo tienes aquí http://www.librosweb.es/css/ en http://www.librosweb.es/ tienes otros que también te pueden ayudar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 03:02
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: CSS con DreamWeaver

Muchas gracias Ruyman, a eso iba, si podía usar DreamWeaver como herramienta que me de una mano al comienzo.

O sea que con un menú visual yo aplique un formato y luego lo retoque manualmente cambiando los valores, como forma de aprender.

Gracias por los enlaces también.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:19
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: CSS con DreamWeaver

Creo que todos comenzamos así (por lo menos yo lo hice), luego de tanta practica te sabes perfectamente los nombres de algunas etiquetas y atributos posibles que te resulta mas fácil escribirlos tu mismo que estar buscando en una lista el atributo correspondiente. Lo mismo ocurre con el código HTML, uno piensa que teniendo una IDE que muestra como va quedando nuestra página estamos listos, pero luego te das cuenta que algunas páginas no son exactamente como las vamos viendo, entonces ya comienzas a utilizar más en vista de código que en vista de diseño. una vez que ya estes acostumbrado a usar la vista de diseño cualquier editor te servira.
__________________
KIBIT.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.