Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] CSS en Eclipse y otras dudas

Estas en el tema de CSS en Eclipse y otras dudas en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas forer@s. Me gustaría hacerles un par de preguntas. Soy novato en el tema de programacion web y me gustaria algunos consejos. Antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2015, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
CSS en Eclipse y otras dudas

Muy buenas forer@s. Me gustaría hacerles un par de preguntas. Soy novato en el tema de programacion web y me gustaria algunos consejos. Antes de nada, decir que he mirado muchas web's, he programados las mias (con codigo algo chapucero xD) pero me he buscado la vida pero aun asi tengo mis dudas con algunas cositas.

1) Utilizo Eclipse Mars para llevar a cabo la ardua tarea de la programacion web, pero creo que Eclipse Mars no tiene soporte para CSS3, ya que cuando he ido a usar el atributo "border-radius" ni si quiera me da la opcion de marcarla o directamente me la cataloga como un atributo mal definido. Hay alguna forma de actualizar CSS en Eclipse?

2) Cada vez que creo etiquetas en html, le añado el atributo "id" para posteriormente poder usarlas en CSS y darle forma al asunto y solo uso "id" porque no se como usar "class". Podrian ayudarme?

3) Hay personas que me dicen que la mejor forma de armar una pagina web es mediante <div> (con CSS). Otras me dicen que con <table>...otras me dicen que con "bootstrap" (que me parece muy interesante pero se escapa de mis conocimientos aun)....yo hasta ahora los he hecho con <div> anidados y <table>....esta bien? Deberia hacerlo con bootstrap? Actualmente es correcto armar una pagina web con div's y table's sin bootstrap?

Gracias por la molestia de leer el mensaje y espero sus respuestas con ansias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0