Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] CSS en Eclipse y otras dudas

Estas en el tema de CSS en Eclipse y otras dudas en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas forer@s. Me gustaría hacerles un par de preguntas. Soy novato en el tema de programacion web y me gustaria algunos consejos. Antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2015, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
CSS en Eclipse y otras dudas

Muy buenas forer@s. Me gustaría hacerles un par de preguntas. Soy novato en el tema de programacion web y me gustaria algunos consejos. Antes de nada, decir que he mirado muchas web's, he programados las mias (con codigo algo chapucero xD) pero me he buscado la vida pero aun asi tengo mis dudas con algunas cositas.

1) Utilizo Eclipse Mars para llevar a cabo la ardua tarea de la programacion web, pero creo que Eclipse Mars no tiene soporte para CSS3, ya que cuando he ido a usar el atributo "border-radius" ni si quiera me da la opcion de marcarla o directamente me la cataloga como un atributo mal definido. Hay alguna forma de actualizar CSS en Eclipse?

2) Cada vez que creo etiquetas en html, le añado el atributo "id" para posteriormente poder usarlas en CSS y darle forma al asunto y solo uso "id" porque no se como usar "class". Podrian ayudarme?

3) Hay personas que me dicen que la mejor forma de armar una pagina web es mediante <div> (con CSS). Otras me dicen que con <table>...otras me dicen que con "bootstrap" (que me parece muy interesante pero se escapa de mis conocimientos aun)....yo hasta ahora los he hecho con <div> anidados y <table>....esta bien? Deberia hacerlo con bootstrap? Actualmente es correcto armar una pagina web con div's y table's sin bootstrap?

Gracias por la molestia de leer el mensaje y espero sus respuestas con ansias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS en Eclipse y otras dudas

Edito: Las cuestiones 1) y 2) ya estan solucionadas. Me gustaria, si puede ser, que alguien me ayudara con la cuestion 3). Es puramente estético o usar bootstrap facilita mucho las cosas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 13:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: CSS en Eclipse y otras dudas

las tablas (table) esta fuera de uso, hace muchos años dejaron de usarse para maquetar y cualquiera que las use, sera considerado un demonio que debe ser enviado a la horca.

Usar bootstrap es una moda/tendencia actual, pero como cualquier framework llegara su momento de desaparecer y quedar sin soporte.

Lo mejor es aprender a hacer las cosas sin usar boostrap y ya despues si quieres (y no lo satanisas como algunos hacemos) quizas te animes a probarlo y usarlo.

Resaltese, las tablas estan fuera de uso pero me refiero meramente a maquetar, si tienes que mostrar contenido que sea una tabla es totalmente valido usarlas, tampoco es necesario reinventar todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2015, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS en Eclipse y otras dudas

Un demonio xD Entendido...osea, mejor con div's. Gracias. Doy tema por solucionado

Etiquetas: bootstrap, dudas, eclipse, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.