Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS Fuentes. No puedo visualizar las opciones a:link, a:visited, a:hover

Estas en el tema de CSS Fuentes. No puedo visualizar las opciones a:link, a:visited, a:hover en el foro de CSS en Foros del Web. Algo extraño. Estoy trabajando con estilos css con respecto a fuentes en Dreamweaver y aunque están configuradas las opciones especificas -a:link, a:visited, a: hover-, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
CSS Fuentes. No puedo visualizar las opciones a:link, a:visited, a:hover

Algo extraño. Estoy trabajando con estilos css con respecto a fuentes en Dreamweaver y aunque están configuradas las opciones especificas -a:link, a:visited, a: hover-, en Propiedades, en el combo donde se visualizan y seleccionan todos los estilos estos no aparecen y, por lo tanto no los puedo seleccionar en mi trabajo.
Sin embargo cuando apreto F2 sí las puedo ver...
Qué está pasando???
Ayuda amigos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
en el combo de seleccion de estilos solo aparecen las clases y lo que vos tenes no es una clase sino que estas aplicando un estilo a todos los elementos "a" por lo tanto no tenes que seleccionarlos porque lo toman automaticamente todos los enlaces.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.