Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

css funciona en dos servidores de forma diferente ¿porque?

Estas en el tema de css funciona en dos servidores de forma diferente ¿porque? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una hoja de estilo en un sitio web y me maqueta los div, los marcos, la barra de navegación ... en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 05:11
b44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
css funciona en dos servidores de forma diferente ¿porque?

Hola a todos:
Tengo una hoja de estilo en un sitio web y me maqueta los div, los marcos, la barra de navegación ... en un determinado sitio que es el que yo he diseñado.

Este sitio, tiene enlace a la hoja de estilo de foma relativa es decir:
<link href="../../compas/css/estilodiv.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all">

Luego tengo algunas paginas enlazadas en otro servidor diferente, para no tener que cambiar dos hojas de estilo en este sitio tengo el link de forma absoluta es decir:
<link href="http://www.mmmmm.es/compas/css/estilodiv.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all">, de esta forma solo tengo que cambiarla en el alojamiento de un servidor y todas cambian el estilo a la vez.

Los dos sitios enlazan a la misma hoja de estilo por ello deberia verse exactamente igual, pero no, no es así, hay diferencia es muy pequeña pero yo la noto y me gustaría saber como arreglarlo.
No entiendo como siendo la misma hoja de estilo un servidor la puede interpretar de una manera y otro de otra (modificaciones pequeñas milimétricas pero las hay.)

Alguien me puede decir si le ha ocurrido esto y como lo ha podido arreglar.

Gracias espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 09:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: css funciona en dos servidores de forma diferente ¿porque?

puede ser que el html sea diferente, puede ser que además esté cargando otra hoja de estilos que entre en conflicto con la tuya... es un poco difícil de decir si no nos muestras el problema.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: diferente, forma, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.