Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Css y javascript top-scroll

Estas en el tema de Css y javascript top-scroll en el foro de CSS en Foros del Web. He hecho una landing page, donde mi objetivo es que el formulario de contacto se quede siempre en la parte superior de la web por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Css y javascript top-scroll

He hecho una landing page, donde mi objetivo es que el formulario de contacto se quede siempre en la parte superior de la web por más scroll que hagamos.

Lo conseguí, pero el problema es que cuando este formulario supera el espacio "nativo" ya no es clicleable. No puedo entrar en los campos de texto (aunque curiosamente, si pulso la tecla tabulación sí puedo entrar).

Os dejo el vínculo para que veáis de qué estoy hablando http://dissenyweb.gironactiva.com/

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Css y javascript top-scroll

El problema diría que está en que tienes el div del formulario dentro de otra capa, en este caso la capa: show

Si te fijas el formulario si que responde, aunque te desplaces hacia abajo, si está dentro de la capa show aún.
Por ejemplo, si desplazas que quede mitad dentro y mitad fuera, los campos nom email y telefon de contacte si que son seleccionables, y el resto no porque ya quedan fuera.

Así que seguramente la solución sea poner la capa del formulario dentro de la capa de contenido general de la web, en este caso: contingut.
pero fuera de la capa show.

Luego ya, para que se vea por encima del resto de capas jugaría con z-index o con positions. Prueba a ver como queda mejor.

No estoy seguro de que sea esto, pero es la impresión que me ha dado. Ya dirás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Css y javascript top-scroll

Perfecto gracias!! probaré a ver ;)

Era tan sencillo como asignarle un z-index alto. Ni se me había pasado por la cabeza.
Gracias!!!

Última edición por chrishxc; 05/10/2012 a las 08:33

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.