Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS en joomla, cambiar el color a texto de los menús

Estas en el tema de CSS en joomla, cambiar el color a texto de los menús en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos. Estoy administrando un sitio (bueno, todavía es una propuesta) en joomla, de lo que será un portal de importaciones. El cliente quiere que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa CSS en joomla, cambiar el color a texto de los menús

Saludos. Estoy administrando un sitio (bueno, todavía es una propuesta) en joomla, de lo que será un portal de importaciones. El cliente quiere que cada encabezado, título, elemento de los menús, y artículo aparezca cuatro veces, una en español, una en inglés, una en italiano y una en portugués, todo en la misma página, no quiere cuatro versiones del sitio. Se nos ocurrió diferenciar cada idioma por colores, por decir algo, el texto en español que aparezca en verde, el que viene en inglés en azul... Mi problema por el momento es que en el administrador de menús, joomla no me permite aplicar estilos ni referencias a ellos en los títulos, es decir, el código aparece sin interpretar, no cambian los atributos de mis objetos y el código se lee en mi página final. Se me ocurrió que también se podría solucionar escribiendo una cadena particular para cada idioma al principio de su texto correspondiente, y sustituirla por una imagen en CSS, digamos una bandera (ej: "(esp) Bisutería • (ing) Jewellery • (ita) Gioielli • (por)Joalharia" y que CSS cambie todas las instancias de (esp) por una bandera de Mëxico) , pero no encuentro la manera de hacerlo, ¿es posible?

Por el momento pueden ver mi experimento en http://www.salsahawaiana.com.mx/export/

Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.