Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] El CSS o el JS del lightbox no me funcionan

Estas en el tema de El CSS o el JS del lightbox no me funcionan en el foro de CSS en Foros del Web. Hace unos días os hice una consulta, ya resulta gracias a el aporte de pzin. Esa duda venia dado que había decido empezar desde cero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 03:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
El CSS o el JS del lightbox no me funcionan

Hace unos días os hice una consulta, ya resulta gracias a el aporte de pzin.

Esa duda venia dado que había decido empezar desde cero otra vez la web que estaba haciendo, ya que el LightBox que había hecho, me funcionaba abriéndolo con el link del PC, pero no funcionaba si lo habría desde el link del servidor. A esto sumar que anteriormente la estaba haciendo con tablas y los archivos los guardaba con espacios, mayúsculas, etc. Por este motivo decidi empezar la web de cero.

Pues bien, acabo de terminar la sección de LightBox.....y me sigue dando el mismo problema. Esta hecha con CSS y JS. el problema de que el html no reconozca los link no es, porque están bien puesto y en minúsculas.

Que es lo que falla? quizás es que los links del html tengo que poner los que me da desde el servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El CSS o el JS del lightbox no me funcionan

Nadie sabe que puede ser?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El CSS o el JS del lightbox no me funcionan

Ya me lo solucione yo mismo.

El problema, por si a alguien le pasa, estaba en la biblioteca de Jquery, que no la tenia descargada.

Etiquetas: funcionan, html, js, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.