Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] CSS Optimizado - Desglosar en partes

Estas en el tema de CSS Optimizado - Desglosar en partes en el foro de CSS en Foros del Web. Hola compañeros Hace días que ando dándole vueltas a un código CSS y no lo resuelvo. Se trata de un código para hacer un menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2014, 19:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información CSS Optimizado - Desglosar en partes

Hola compañeros
Hace días que ando dándole vueltas a un código CSS y no lo resuelvo.
Se trata de un código para hacer un menú desplegable con CSS.
El código podéis verlo aquí:
http://www.araudi.net/Desplegables/css/menu-10.css

El caso es que como está optimizado, me cuesta bastante comprender cómo se aplica el CSS a cada parte, a cada celda y a cada columna del menú.

He buscado en internet y encuentro con facilidad muchas webs donde ofrecen software capaz de optimizar el CSS, pero no encuentro nada que haga el proceso inverso, es decir, quitar la optimización o bién invertir el proceso de optimización.

Me tiene desesperado.
¿Sabéis si existe algun software para invertir el proceso de optimización de un código CSS, o sea, disgregar el código en secciones, a fin de que sea más comprensible a vista humana?

Gracias,
Carles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 01:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: CSS Optimizado - Desglosar en partes

Te complicaste tanto en la búsqueda que normal que no lo encontraras xDD

Ese código está COMPRIMIDO, no optimizado, que es distinto, entonces lo que tienes que buscar es un DESCOMPRESOR de css online. Hay muchos, aquí te dejo el primero que encontré.

http://herramientas-online.com/compr...rimir-css.html
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 02:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS Optimizado - Desglosar en partes

Hola Zeromm.
Muchas gracias por el enlace. Realmente me ha parecido sensacional que exista una web de éstas características.
Aun así, lo que yo quuiero es es revertir o invertir la optimización del código.
Descomprimir el código es una tarea laboriosa, pero no tiene ninguna dificultad para hacerlo a mano.
Simplemente requiere tener un dedo en el ratón y otro en la tecla "Enter" e ir tocando cada vez que te encuentras un ";" o un "}" y luego arreglar las tabulaciones.
De hecho, ésto yo ya lo había hecho a mano. Es laborioso, pero no tiene ninguna dificultad.

A lo que yo me refiero es a desglosar líneas de código como ésta...
#menu ul li a:hover ul.nivel2, #menu ul.nivel2 li a:hover ul.nivel3, #menu ul.nivel3 li a:hover ul.nivel4 {
...en la que una sola línea de código aglutina estilos de muchas partes del menú, con lo que si yo quiero modificar sólo una parte, me resulta bastante complicado, porque me obliga a revisar el código de arriba a abajo, e incluso después de hacerlo, no consigo modificar lo que yo quiero. Existe algun conflicto o algo parecido.

Pue eso. No se si existe una web parecida a la que me pasaste, pero para desoptimizar el CSS.
Seguiré buscando.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. Tomo nota de esa web, porque ha habido muchas cosas que me han gustado.
Carles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 03:18
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: CSS Optimizado - Desglosar en partes

Pues esa web hace lo que pides...

También puedes buscar por CSS beautifier en google que te tienen que aparecer a la patada.

Siempre le podemos dar un tirón de orejas a Mikmoro por comprimir código en la web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS Optimizado - Desglosar en partes

Gracias compañeros.
Veo que el secreto está en encontrar la palabra correcta con la que buscar el concepto.
Gracias a todos los que me habéis contestado. Ahora voy a hacer mis comprobaciones, a ver si soy capaz de hacerlo bién... je je...
Un abrazo,
Carles.

Etiquetas: optimización
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.