Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS+pagina de impresion

Estas en el tema de CSS+pagina de impresion en el foro de CSS en Foros del Web. hola a todo el mundo, he estado maquetando una pagina para impresion y me ha surgido un problema que espero me ayudeis a encontrar. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 02:10
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
CSS+pagina de impresion

hola a todo el mundo,

he estado maquetando una pagina para impresion y me ha surgido un problema que espero me ayudeis a encontrar. El problema es el siguiente:

En esta pagina genero dinamicamente una lista de establecimientos en formato vertical y, cuando se termina la pagina, no me genera una nueva con la continuacion de dicha lista, simplemente la escribe, haciendola salir de los margenes. Alguien sabe como generar esa segunda pagina?

gracias por adelantado
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Ehm.. así como me suena, la solución no está del lado de CSS, más bien del lado de programación, sobretodo hablando de que se trata de información dinámica, ya que por ahí podrás paginar de alguna forma los datos, que te "imprima" por decir del registro 1 al 50 y a continuación te haga un corte de parrafo para que con esto no se salga de márgenes y entonces ahora sí, te "imprima" del registro 51 al 100

Para definir el punto de ruptura supongo que tendrás que ir probando con distintos valores, quizá no es 50, quizá es 20, o 10, eso ya lo verás tú, de cualquier forma creo que te podrán ayudar más en el foro de programación adecuado
saludos
__________________
| Smoke citizen
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 05:46
Avatar de abe_k  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Gracias por responder,

he de entender que tengo que generar un nuevo parrafo para una nueva pagina?

En mi lista quiero que salgan listados de 5 en 5.

Entiendo que para listar correctamente necesite el foro de programacion, pero como puedo decirle en programacion que me corte el listado? Eso no se haria canviando algo de css??
__________________
abe_k

Si quieres visitar Andorra, consulta la guia de este pequeño pais y conseguiras toda la información que necesites. La guia del visitante en Andorra
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
ehm... de momento se me ocurre otra idea que quizá no es la ideal y es que por un lado apliques la paginación de datos, para esto acude al foro de programación adecuado dentro de FdW y uses el buscador que se ha comentado mucho, modifiques dicho código para que te haga dicha paginación cada 5 elementos

Dicha página la pongas en un frame oculto y que mediante javascript mandes a llamar a la impresora para que con esto el usuario acepte el que se imprima el documento. A continuación, poner un timer igual en javascript que dados X cantidad de segundos te pase a la siguiente página, (que en realidad es la misma pero pasandole otras variables -el que ahora te imprima del elemento 6 al 10-) y así... en otras áreas se le llama recursividad.

Lo único molesto de esto, es que el usuario tendrá que ver y aceptar más de una vez la ventana de impresión...
__________________
| Smoke citizen
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Desde el HTML existe una solución que a mi me sirvió
Quizá no se aplique a tu caso pero a alguien le servirá

Usa una tabla para estructurar la lista. A la tabla declarale un theader y un tbody de esa manera el encabezado que uses se repetirá y te mantendrá la estructura de tu listado en todas las paginas que ocupe el listado

<table>
<theader>
<tr>
<td>Encabezado1</td><td>encabezado 2</td>
</tr>
</theader>
<tbody>
<tr>
<td>Dato 1</td><td>Dato 2</td>
</tr>
</tbody>
</table>


Espero qeu te sirva
__________________
I'm gonna Beta-test your girlfriend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.