Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

css para impresión

Estas en el tema de css para impresión en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, ante todo saludaros a todos. Estoy haciendo una pagina web, y para imprimir tengo un print.css con la clase .nover {visibility:hidden}, tal y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
css para impresión

Hola, ante todo saludaros a todos.

Estoy haciendo una pagina web, y para imprimir tengo un print.css con la clase .nover {visibility:hidden}, tal y como se comenta en uno de los FAQ, para que no aparezcan los elementos que no queremos imprimir.

Mi problema es que tengo una imagen arriba de la pagina bastante grande, y el menú a la izquierda. Al imprimir, estos elementos no aparecen, pero su hueco queda en blanco, es decir, el texto queda muy abajo y muy a la derecha, no centrado en el papel.

¿Alguien sabe como puedo arreglar el print.css para que al imprimir el texto quede centrado en la página?

Un saludo y gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Me respondo yo mismo

La solución es utilizar display:none en vez de visibility:hidden. Por ejemplo, en el print.css añadimos esta clase (lo demás igual que el estilo.css):

Código:
.nover {display:none}
En el html:

Código:
...
<div class="menu nover">
   // Aquí el menú
</div>
...
Venga, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.