Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS para imprimir mayor ancho de contenido

Estas en el tema de CSS para imprimir mayor ancho de contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema. Tengo una especie de diagrama de GANT (tipo MS Proyect) en una capa que se extiende a lo ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
CSS para imprimir mayor ancho de contenido

Hola a todos.

Tengo un problema. Tengo una especie de diagrama de GANT (tipo MS Proyect) en una capa que se extiende a lo ancho dentro de la capa, hasta ocupar un determinado tamaño (muy muy muy ancho), y tengo un clip dentro de la capa, para que me permita ver una porción de dicho contenido y tenga un scroll que me permite desplazarme dentro de este contenido de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

A la hora de imprimir la pantalla tengo un CSS que formatea de un modo estilo de la página, pero el problema es que no me deja imprimir TODO EL ANCHO DEL CONTENIDO, si no que sólo imprimir el área visible dentro del tamaño de la hoja de impresión que es una A4.

Mi intención es que la página se imprima en por ejemplo 5 páginas apaisadas, de forma que después las junte con pegamento a lo ancho, teniendo la opción de imprimir el diagrama en varias hojas separadas (no me interesa que todo el contenido quepa en una sola, ya que es materialmente imposible, y me interesa que sea una impresión en varias hojas apaisadas de forma que me muestre todo el ancho del contenido).

Mi duda viene en si hay alguna forma con IE que a la hora de imprimir, el programa sepa que el contenido se extiende a lo ancho, e imprima tantas hojas a lo ancho como contenido tenga, independientemente de si es mucho o poco, ya que de momento no encontré ningua forma de hacer lo que comento.

Si alguien me pudiera ayudar se agradecería, que comentara la forma de poder hacerlo :)

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Este es el código que pongo:


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

<html>
<head>
<title>Untitled</title>

<style type="text/css" media="screen">
#textovertical {overflow:visible; writing-mode: tb-rl; filter:flipv fliph; height:4600px;}
</style>

<style type="text/css" media="print">
#textovertical {overflow:visible; writing-mode: tb-rl; filter:flipv fliph; height:4600px;}
</style>

</head>

<body>

<span id="textovertical">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Nam risus turpis, nonummy sed, congue dictum, porttitor et, mi. In euismod scelerisque ante. Nunc luctus tortor quis leo. Nam varius. Donec euismod dapibus urna. Maecenas neque. Maecenas elementum. Nullam quis eros quis diam viverra laoreet. Donec sed lorem sit amet magna condimentum rutrum. Maecenas ligula dui, fringilla et, dapibus nec, faucibus ut, enim. Ut quis wisi. Duis a libero gravida dui vehicula consequat. Nullam mollis, massa quis ornare porttitor, nisl pede adipiscing leo, convallis ultricies augue velit a augue. Aliquam erat volutpat. Mauris sodales felis. Proin consequat. Maecenas nunc purus, luctus eget, consequat sed, porta ut, pede. Aliquam in ligula quis felis tristique sodales. </span>

</body>
</html>

pero el problema es que a la hora de imprimir, sólo me imprime el alto del DIN A4, cuando realmente hay mucho más contenido y tendría que imprimir al menos 3 hojas...

¿A alguien se le ocurre alguna otra solución a este otro problema? :)

Muchas gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.