Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS para Moodle, Wiki y Wordpress

Estas en el tema de CSS para Moodle, Wiki y Wordpress en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a Todos: Quería ver si alguien era capaz de darme una mano. Existe el siguiente sitio http://www.dosideas.com/ el cual me pareció bastante piola. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:46
Avatar de todotresde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
CSS para Moodle, Wiki y Wordpress

Hola a Todos:

Quería ver si alguien era capaz de darme una mano. Existe el siguiente sitio http://www.dosideas.com/ el cual me pareció bastante piola. Lo que me llamo la atención es que integra un Wordpress, una Wiki y un Moodle, pero todas con el mismo CSS.

No quiero decir que el administrador no se haya tomado el trabajo de tocar todos los CSS de cada una de las aplicaciones para que se integren, pero es un gran trabajo. Se me ocurrio que existiera algún site o aplicación que entregue CSS unificados para todas estas aplicaciones.

Si alguien sabe de algo de esto, les agradeceré el dato, y sino, un aplauso para el que se puso a integrar estos CSS en el sitio mencionado.

Saludos a Todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:01
Avatar de yosoyraro  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS para Moodle, Wiki y Wordpress

Hola todotresde, sólo decirte que la Web que comentas usa 6 Hojas CSS distintas y no una como indicas.

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:06
Avatar de todotresde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS para Moodle, Wiki y Wordpress

Hola yosoyraro:

Si, tienes razon, no supe explicarme bien. El tema viene por el lado de saber si existe algun sitio o aplicación que genere o te de los CSS unificados (en cuanto a diseño, no a estructura del css) para varias aplicaciones PHP Gratuitas y de gran demanda como son WIKI, Moodle, Wordpress.

De esta forma, te entregaria 1 CSS para Wordpress, otro para Wiki, otro para Moodle, etc, pero todos los sitios, se vería con el mismo estilo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:59
Avatar de yosoyraro  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS para Moodle, Wiki y Wordpress

No me suena ningún sitio parecido pero no le veo mayor problema. Es como cuando usas un formulario en un wordpress y le tocas el css para mantener el aspecto del blog. Lo mismo para otras utilidades con sus propios css.

Ahora que exista algo así, pues no me extrañaría pero no conozco nada.
:(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.