Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

css para scrollbar

Estas en el tema de css para scrollbar en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en el foro, y tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre habia trabajado con iexploere, pero hoy me decidi por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
css para scrollbar

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre habia trabajado con iexploere, pero hoy me decidi por el camino correcto y me instale el Mozilla firebirth, ahora el problema es que mozilla no me respeta este css pero el explorar si:

scrollbar-face-color: #ff9900;
scrollbar-highlight-color: #ffffff;
scrollbar-shadow-color: #ffffff;
scrollbar-3dlight-color: #ffffff;
scrollbar-arrow-color: #000000;
scrollbar-track-color: #ffffff;
scrollbar-darkshadow-color: #ffffff;

Espero alguien pueda decirme como solucionar este problema ya que lo necesito para una casilla de noticias que hice en una web.

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 18:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola cent_gen, bienvenido a los foros,

respecto a tu consulta me temo que no puedes hacer nada, dado que el css standard no contempla estos cambios en la scrollbar.

Ese código es propietario de microsoft y sólo lo entiende explorer y no hay código alternativo (que yo sepa) para otros navegadores.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si gracias despues de postear segui buscando y descubri eso, los estilos para el scroll bar son solo para el iexploere, lastima !!

Gracias por haber contestado !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.