Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS PARA UN SISTEMA php

Estas en el tema de CSS PARA UN SISTEMA php en el foro de CSS en Foros del Web. hola una pregunta, estoy haciendo un sistema y por lo general este tiene muchos input, muchos formularios,, es un sistema, no una pagina web por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
CSS PARA UN SISTEMA php

hola una pregunta, estoy haciendo un sistema y por lo general este tiene muchos input, muchos formularios,, es un sistema, no una pagina web

por lo general la tipografia es formal... y demas cosas,


ustedes que saben , de que plantilla, o de donde me puedo guiar para tomar estilos,

o busco demos de sistemas en php, y ahi veo como son los estilos y demas cosas,,,, como para tener en cuenta,...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 17:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: CSS PARA UN SISTEMA php

Si buscas un framework de CSS, uno muy popular es Bootstrap.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 17:19
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: CSS PARA UN SISTEMA php

El CSS no necesariamente debe ser diferente entre una "web normal" y un "sistema" hecho en lenguaje de servidor; al final de cuentas, el navegador sólo recibirá HTML, CSS y Javascript, sin enterarse si lo hiciste en HTML puro, ASP, PHP, etc.

Podrías revisar algunas aplicaciones prefabricadas como Wordpress, Joomla, foros, etc., que te servirán de guía para plantear el diseño.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: php, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.