Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] CSS al pulsar un botón.

Estas en el tema de CSS al pulsar un botón. en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno, me explico, lo que quisiera hacer es que cuando pulses un botón un "id" o un "class" haga efecto. Ejemplo; con Ajax he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 12:24
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
CSS al pulsar un botón.

Bueno, me explico, lo que quisiera hacer es que cuando pulses un botón un "id" o un "class" haga efecto. Ejemplo; con Ajax he hecho un efecto que al pulsar un botón se ponga como me gusta. Me gustaría, que cuando le pulse el botón, la imagen del usuario que le ha dado a me gusta aparezca con un movimiento que doy por CSS. ¿Cómo lo hago?

Bueno, si lo saben bien sino... Pues eso. Muchas gracias de todas formas por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 12:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: CSS al pulsar un botón.

No hay eventos onclick en CSS. Lo que podrías hacer es mediante JavaScript añadir una clase a ese elemento, y luego en tu CSS que esa clase tenga una animación usando animation.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 12:51
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: CSS al pulsar un botón.

Eso es lo que tenía pensado pero quizá pensé que hubiera alguna forma más fácil o que esa forma no funcionaría, muchas gracias por ayudarme. Un saludo.

Etiquetas: pulsar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.