Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

css que haga que tabla se alarge

Estas en el tema de css que haga que tabla se alarge en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Tengo un sitio en que el menu es un include que esta formateado con una css, el problema esta cuando el contenido (esta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 18:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
css que haga que tabla se alarge

Hola.

Tengo un sitio en que el menu es un include que esta formateado con una css, el problema esta cuando el contenido (esta a la izquierda) es mas largo que el menu (include a la derecha) y este no se alarga hasta el fin del archivo central dejando un efecto de corte en la pagina. Como soluciono esto. Alguna sugerencia?


Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:59
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
a la capa o contenedor del menú ponle height: 100%, con eso se debería solucionar...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
probe y no funciona. Incluso el archivo que debia estirarse era una tabla y la cambie por una capa para que fuera mas facil y me fue peor ya que debia dar las "coordenadas" a esta ultima para que apareciera donde yo quería qu es a al derecha. Asi y todo no entiendo como hacen que en los includes de PHP que contiene capas estos se visualizen en la posicion que esta el include y no donde a la capa le de la gana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:24
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Mira, no es dificil posicionar las capas, esfuerzate un poco mas y te aseguro que te vas a sorprender de lo que puedes hacer, en cuanto a los includes, esa función no hace mas que mostrar lo que esté en el archivo incluido, no pone nada mas ni nada menos. Yo uso includes para cada sección de mi páginas y uso capas, y van bien.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.