Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS y TAGS (El como, cuando y porque)

Estas en el tema de CSS y TAGS (El como, cuando y porque) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos!! pues a ver, estoy buscando por la red (y ya no sabia que mas poner) algun tutorial de CSS o recurso para hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 01:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
CSS y TAGS (El como, cuando y porque)

Hola chicos!!

pues a ver, estoy buscando por la red (y ya no sabia que mas poner) algun tutorial de CSS o recurso para hacer tags de este estilo:

http://tec.fresqui.com/tags/css?from=20

esta, a la derecha, donde pone tags relacionados.

¿Chicos, de que manera puedo hacer este recurso?
un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
mm... no entiendo. El css lo único que hace es cambiar el font-size según el class del span de cada palabra.
Código HTML:
<span class="pal1">Un tag</span> <span class="pal2">Otro tag</span> 
Código:
.pal1{font-size:1.3em}
.pal2{font-size:1.7em}
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Nateskin Ver Mensaje
pues a ver, estoy buscando por la red (y ya no sabia que mas poner) algun tutorial de CSS o recurso para hacer tags de este estilo:

http://tec.fresqui.com/tags/css?from=20

esta, a la derecha, donde pone tags relacionados.

¿Chicos, de que manera puedo hacer este recurso?
Deberías definir un poco mejor lo que quieres saber. ¿Quieres saber cómo aplicar estilos css para que se parezcan visualmente a los que mencionas o te interesa saber cómo funciona el sistema de los tags que usan para relacionar artículos con estos tags como temas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
mil disculpas.

A ver, es que nose como lo plantean para cual el mas importante buscado se ponga de un tamaño o otro (si os fijais, hay palabras mas grandes que otras).
Supongo que sera programacion.
Lo que yo me referia, era lo de los tamaños, si es un RANDOM o es que se pone mas grande en cuanto es mas buscado.

un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 06:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Bueno el tema de los tamaños lo hacen aplicando un font size en el código fuente, es decir, que no están usando css (aunque podrían haberlo hecho)

El hecho de que se muestren a mayor o menor tamaño no está (no creo que esté) decidido desde el código que le llega al navegador si no que se decide en el servidor cuando se escribe el documento.

Las directrices que se sigan ... las desconozco. Puede que cada tag guarde una puntuación de relevancia en la base de datos y en base a eso se le escriba un mayor o menor tamaño o también puede que tenga que ver con la cantidad de registros asociados a ese tag (llamémoslo categoría). Pero eso es algo que maneja la propia aplicación del sistema que ha diseñado fresqui, realmente ellos sabrán

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.