Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

css de un theme smf

Estas en el tema de css de un theme smf en el foro de CSS en Foros del Web. Bien me encuentro mejorando reparando y mejorando un theme para smf 2.0rc2 hasta ahora el smf no me ha resultado mayor problema, excepto por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
css de un theme smf

Bien me encuentro mejorando reparando y mejorando un theme para smf 2.0rc2 hasta ahora el smf no me ha resultado mayor problema, excepto por un detalle que no logro solucionar y vengo aqui a ver si alguien me ayuda...

Bien cuando el contenido de una pagina del foro no llega al alto de la resolucion del monitor sucede esto:



Si notan la parte rayada en rojo queda vacia, es decir el theme no la cubre por completo (o el fondo del theme junto al footer mejor dicho)

Y pues quisiera solucionarlo, porque la verdad se ve muy feo... Si alguien puede decirme como lograr que el theme cubra el alto de la resolución de pantalla completamente y no quede ese espacio vació pues se lo agradecería mucho...

Saludos y espero respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: css de un theme smf

Sin el enlace de la página o el código poco podemos hacer.

Saludos¡¡
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: css de un theme smf

En la imagen ves el link de la pagina, es un servidor de pruebas gratuito, de todas maneras aqui dejo el link directo: http://kaiserlh.byethost2.com/forosmf/

Una cosa importante el diseño que veran esta adaptado para resoluciones de 1024 de ancho asi que si entran con otra lo veran descuadrado totalmente, pero igual se ve el problema del que les hablo si por ejemplo entran a http://kaiserlh.byethost2.com/forosm...p?action=login

Saludos y espero respuesta...

Etiquetas: smf, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.