Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS3 Animation compatible con IE

Estas en el tema de CSS3 Animation compatible con IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Lo que ocurre es que tengo una pagina donde utilizo la propiedad de CSS3 "animation", en todos los navegadores me funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 23:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
CSS3 Animation compatible con IE

Hola a todos. Lo que ocurre es que tengo una pagina donde utilizo la propiedad de CSS3 "animation", en todos los navegadores me funciona bien esta propiedad menos en el internet explorer 9 que tengo. Mi pregunta es que si se puede hacer funcionar de alguna manera esta propiedad en IE9, IE8 y IE7 o algun otro metodo que pueda emularla. Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 01:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: CSS3 Animation compatible con IE

No se puede hacer funcionar en IE9, menos en 8, y menos aún en 7. Aunque me pregunto qué sentido tendrá hacerlo funcionar en las versiones 7 y 8.

Tendrás que usar JavaScript, Modernizr es lo que se suele usar para comprobar compatibilidades.

Yo personalmente no le daría demasiada importancia a IE. Al fin y al cabo son sólo animaciones, que sin ellas la web se supone que puede seguir viéndose correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 07:32
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: CSS3 Animation compatible con IE

Al igual que el compañero si tu web no se rompe y se puede navegar con normalidad en IE's la dejaría como esta.

Se de una "solución" para el problema pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo me parece algo absurdo usar tanto js para corregir un navegador antiguo, ya bastante js uso con el CSS3PIE pero bueno, espero te sirva un saludo

http://www.useragentman.com/blog/201...3-transitions/
__________________
Toroflix - movies.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS3 Animation compatible con IE

uff esto del internet explorer que siempre ha sido la problematica con los estandares de la W3C. Gracias por sus respuestas ;)

Etiquetas: animacion, compatibilidad, internetexplorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.