Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[CSS3] es posible hacer cajas en perspectiva?

Estas en el tema de [CSS3] es posible hacer cajas en perspectiva? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy empezando con CSS3 Mi pregunta es si se puede trabajar la perspectiva de un div por ejemplo un rectangulo en el que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda [CSS3] es posible hacer cajas en perspectiva?

Hola, estoy empezando con CSS3
Mi pregunta es si se puede trabajar la perspectiva de un div

por ejemplo un rectangulo en el que el alto del lado derecho sea diferente al alto del lado izquierdo

¿Se podría hacer?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 16:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: [CSS3] es posible hacer cajas en perspectiva?

Las transform de css3
http://desandro.github.com/3dtransforms/
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 08:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: [CSS3] es posible hacer cajas en perspectiva?

Gracias, hmm por lo que veo no es aconsejable usarlo a día de hoy, tengo firefox y no me funcionan los ejemplos, tal ves se pueda hacer de alguna otra manera mas simple? pongo un ejemplo gráfico, lo que me gustaría es hacer un menú con esta forma pero con css para no tirar de imagenes, usar un hover con degradado y sería genial si la letra también va aumentando o disminuyendo segun la perspectiva.

__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters

Etiquetas: css3, perpectivas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.