Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Cuánto cobrar por Responsive Design?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrar por Responsive Design? en el foro de CSS en Foros del Web. Bien, Estoy haciendo una Web para una empresa, el diseño que tengo ahora es líquido o elástico, como lo conozcan. ¿Cuanto más le cobrarían al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 23:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
¿Cuánto cobrar por Responsive Design?

Bien,

Estoy haciendo una Web para una empresa, el diseño que tengo ahora es líquido o elástico, como lo conozcan. ¿Cuanto más le cobrarían al cliente por hacerlo responsive?

Como el Responsive Design es relativamente nuevo no sé que tanto aumente del precio original. Podría cobrar por hora según el tiempo que le invierta, es lo que se me ocurre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 00:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por Responsive Design?

Pues si tardas cuatro horas más debido al RWD, entonces cobra cuatro horas más de trabajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 14:45
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por Responsive Design?

Si yo lo he diseñado no cobraría nada ya que me esfuerzo a que todo este alineado y en su sitio para que su maquetación sea de lo mas fácil posible.
Pero me han tocado diseños tan mal hechos y mal alineados que hace casi imposible que todo sea fluido hay que cobrar extra si o si, pero bueno como te indica el compañero cobra por el tiempo que te tome, cobramos nuestro tiempo mas que nada .
__________________
Toroflix - movies.

Etiquetas: diseño, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.