Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Curiosidad sobre estilos en Mozilla Firefox

Estas en el tema de Curiosidad sobre estilos en Mozilla Firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Cuando se visitan algunas páginas con Mozilla Firefox (no se si pasará lo mismo con otros Mozillas), por ejemplo esta que recomendó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:11
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Curiosidad sobre estilos en Mozilla Firefox

Hola a todos.

Cuando se visitan algunas páginas con Mozilla Firefox (no se si pasará lo mismo con otros Mozillas), por ejemplo esta que recomendó Christian hace algún tiempo

http://www.csszengarden.com/

aparece en la parte izquierda de la barra de estado un dibujillo que si se pulsa se puede elegir entre el "Estilo básico" o el estilo que ha usado el autor de la página. Me ha resultado curioso ver como una página con un buen diseño queda convertida en una auténtica chapuza si se "desactiva" la hoja de estilos.

Además es muy fácil de hacer, basta con añadir el atributo title al enlace del css:

<link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" title="Mi estilo" />

Uno no deja de asombrarse con esto de la güeb Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Javi:

¡Sí que es curioso... !

En el otro "Nocilla" hay que ir al menú view (tengo la versión en inglés) y la opción Use Style...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 03:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Otra cosilla.

Si la página dispone de hojas de estilo alternativas, se pueden elegir con el mismo dibujillo. Un ejemplo:

http://kusor.net/traducciones/

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.