Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

curioso error en php con css

Estas en el tema de curioso error en php con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy empezando en php y recientemente he pasado toda mi web a php. Usando "includes". El único problema que tengo y no consigo saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 17:33
Avatar de urtcor  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta curioso error en php con css

Hola,
Estoy empezando en php y recientemente he pasado toda mi web a php. Usando "includes".
El único problema que tengo y no consigo saber porqué, es el siguiente: Para poner el fondo de la web he usado una regla muy reciente de css, que te permite utilizar dos imagenes para componer el fondo. Una imagen la he puesto arriba de todo y la siguiente que se repita.

El problema es que ahora, estando la web en php, no se aplica bien esto de poner dos imagenes de fondo.

En Firefox solo se ve la primera imagen. En safari se ve la primera y la segunda cuando se repite se forman unas lineas de separacion..

Porque ocurre esto? tiene relación usar php para que no lea bien el css?

La web la pueden ver en mi perfil, para no ponerla aquí (el problema se ve una vez entras después de la introducción)

Un saludo, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 19:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: curioso error en php con css

Al decir que es una característica "nueva" de css, es posible que no esté soportada por la mayoría de los navegadores y de aquí que se vea diferente en cada uno de ellos.

Puedes intentar validando tu archivo css en la página oficial de la w3c, http://jigsaw.w3.org/css-validator/ y ahí te saldrá si tienes alguna característica que no sea compatible o algún error en tus archivos.