Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cursos de CSS

Estas en el tema de Cursos de CSS en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola! Bueno quería saber si alguien conoce ( en Madrid ) alguna academia o centro donde impartan cursos sobre CSS . Llevo leidos miles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: secreto
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Cursos de CSS

¡Hola! Bueno quería saber si alguien conoce (en Madrid) alguna academia o centro donde impartan cursos sobre CSS.

Llevo leidos miles de manuales y aunque he aprendido muchísimo.. no consigo captar la esencia de algunas cosas... creo que el que alguien te lo explique... le da mil vueltas a todo..

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 17:41
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cursos de CSS

Saludos!!

Si bien no estoy en Madrid, sé decirte que un curso no te ayudará mucho a mejorar... En CSS se aplica muy bien el dicho que dice: "La practica hace al maestro".

La mejor forma en que podrás aprender CSS es teniendo un hosting y haciendo tus pruebas... También te recomiendo que busques gente que sepa y trabaje en programación web. Esto te ayudará bastante y ya si crees que no has aprendido lo suficiente, entonces sigue practicando.

Con esto no digo que los cursos de CSS no te servirán, pero a mi criterio, CSS se aprende según tu deseo de aprender. Es como ser Cheff, pueden enseñarte la técnica y la táctica, pero realmente el toque de la comida se lo darás tu conforme vas experimentando con nuevas especies y con nuevos sabores. Podrán enseñarte mucha teoría, pero el único que tendrá que practicar después de todo, seras tu.

Espero que te sirva lo que te he dicho, si luego de esto, te decides a ser autodidacta, te he ahorrado un par de euros...

Que tengas buena suerte en tu búsqueda! Hasta Luego!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.