Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

dar estilo a mi formulario

Estas en el tema de dar estilo a mi formulario en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, estoy aprendiendo ésto de CSS y tengo una pagina HTML a la que he enlazado un CSS que me he bajado. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
dar estilo a mi formulario

Hola a todos, estoy aprendiendo ésto de CSS y tengo una pagina HTML a la que he enlazado un CSS que me he bajado.
En la pagina quiero meter un formlario, pero la CSS no contempla estilos para ello.
El formulario es muy simple:
Código:
<form ACTION="validar.jsp" METHOD="GET">
<table >
		  <tr><td >Nombre</td>  <td bgcolor="#990000"> <INPUT NAME="nombre" TYPE="text" maxlength="8"></td>
			  <td ></td>
			</tr>
			<tr><td>Contraseña</td> <td bgcolor="#990000">  <INPUT TYPE="password" NAME="password" maxlength="6"></td>
			  <td><input name="submit" type="submit" value="Enviar"></td>
			</tr>
		</table>
		
		</form>
pero me queda tan soso y feo... ¿cómo puedo darle estilo? Qué los campos de introducción de texto sean mas estrechos, no tan altos ni anchos, y el botón enviar esté más centrado?

Lo he intentado hacer con las tablas, es la unica forma que se pero queda fatal :(

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: dar estilo a mi formulario

Para aplicar estilos genéricamente a campos de texto y botones te vale la clase INPUT, de lo contrario solo agrega a cada tag el atributo class, y define los valores que quieras en la hoja de estilo.

Etiquetas: dar, estilo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.