Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

dejar activada opción del menú

Estas en el tema de dejar activada opción del menú en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un tema muy común de ver pero no logro solucionarlo. quiero que al seleccionar una opción del menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
dejar activada opción del menú

Hola a todos, tengo un problema con un tema muy común de ver pero no logro solucionarlo. quiero que al seleccionar una opción del menú quede, por ejemplo, en otro color para que se sepa que está en esa página. El tema es que mi menú lo tengo en una plantilla que uso como base y es por eso que no puedo usar la solución que ofrecen de ponerle un id distinto a los body cada página ni la de armar un menú distinto en cada página con la clase activa que corresponda. Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 21:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: dejar activada opción del menú

No llego a entender cómo está diseñado el sitio, pero puedo suponer que tienes un menú completo, con sus datos y su escript, y con un lenguaje del lado servidor lo metes en cada una de tus páginas. Una vez allí, debe saber en qué página está, para destacar su botón en la lista.



¿Y por qué no te sirve nada de esto?

Asignar CLASS según la Página

Etiquetas: dejar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.