Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

desactivar estilos en linea, o algo similar a !important que funcione en IE6

Estas en el tema de desactivar estilos en linea, o algo similar a !important que funcione en IE6 en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una página que tiene un editor de texto para usuarios, yo no tengo acceso a ese editor, entre las opciones que tiene estan cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 08:15
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
desactivar estilos en linea, o algo similar a !important que funcione en IE6

Tengo una página que tiene un editor de texto para usuarios, yo no tengo acceso a ese editor, entre las opciones que tiene estan cosas como bold, italica, alienar a la derecha izquierda ect,

El asunto es que definí ciertos estilos para los elementos como etiquetas P, H1, H2, H3 ect y esas opciones bold alineacion italicas me los transforman ya que el sistema los aplica como estilos en linea style="text-aling: right".

Puedo solucioarlo para casi todos los navedores con un !important en mi hoja de estilos, pero esa expresión IE6 no la lee, ¿hay algun equivalene para IE6? alguien sabe de alguna solucion que pueda usar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:20
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: desactivar estilos en linea, o algo similar a !important que funcione en I

sino te queda otra alternativa que el !Important (descartando herencias en CSS) pues la libreria de ie7-js te puede servir
__________________
Toroflix - movies.

Etiquetas: desactivar, estilos, linea, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.