Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Desajustes en Firefox, por favor ayuda

Estas en el tema de Desajustes en Firefox, por favor ayuda en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema. Estoy creando una pagina web y los ajustes que hago con divs,tablas,imagenes,etc...encuadran perfectamente con IE y firefox casi siempre, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Desajustes en Firefox, por favor ayuda

Hola

Tengo el siguiente problema. Estoy creando una pagina web y los ajustes que hago con divs,tablas,imagenes,etc...encuadran perfectamente con IE y firefox casi siempre, pero cuando inserto banners hechos con flash, en el caso del IE me quedan bien encuadrados tal y como los he maquetado, pero el firefox se me desplazan un poco a un lado u otro, o hacia abajo, como puedo solucionar esto???

NOTA: la pagina esta hecha en html 1.0 transitional con las versiones cs3 de adobe y las unidades con las que trabajo son px.

Espero vuestra respuesta,gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 08:15
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Desajustes en Firefox, por favor ayuda

Es muy difícil saber que pasa si no vemos el código fuente y los css, tenés alguna URL de prueba para que veamos el problema?
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 186
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Desajustes en Firefox, por favor ayuda

ya lo solucione hace tiempo, aun asi gracias. perdona la tardanza en contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.