Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

¿Desaparece un estilo después de otro elemento?

Estas en el tema de ¿Desaparece un estilo después de otro elemento? en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola! Perdonen por lo poco técnico que es uno. Tengo un problema con lo de las herencias -de las que confieso haberme leido no mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
¿Desaparece un estilo después de otro elemento?

¡Hola!

Perdonen por lo poco técnico que es uno.

Tengo un problema con lo de las herencias -de las que confieso haberme leido no mucho-. Pero lo poco que sé, es que casi todo se hereda.

En este caso concreto, es menester el que herede el estilo. Pero sólo lo hace en el IE. Así que no me vale.

Tengo algo así:
Código:
<p class="clase"...>
Texto1
<form...>
Texto2
</form>
<p>
Texto1 se ve con los atributos atribuidos -valga la rebundancia- en cambia Texto2 carece de formato alguno.

Supongo que usando <span> y definiendo la clase a usar este problema ya no sería tal, pero... Je. ¿No hay algo mas limpio? ¿Es normal que form corte los atributos de p?
__________________
(:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: En un BLINK
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hasta donde recuedo, FORM no puede ser parte de P. Quizás viene por ese lado el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Recuerdas bien, si.

El caso es que, pienso que debería de heredarlo, ¿no?.
Voy a probar a ponerle un estilo al formulario, a ver si así...
__________________
(:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: En un BLINK
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Quizás lo otros considerar que te olvidaste de cerrar P y te lo cierran justo donde empieza FORM, de ahí que no haya herencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:51
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
mejor pon <form class="clase"> la herencia no es exacta y no todos los atributos se heredan en todas las etiquetas, comprueba si <p> esta debidamente cerrado ya que SI deberia heredar en este caso los atributos de fuente y color
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:54
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No se hereda porque un formulario no puede estar dentro de un párrafo. Pero si no me equivoco, si puedes poner párrafos dentro de formularios.

La herencia solo funciona "hacia adentro". Un elemento necesita ser "hijo" de otro para heredar los atributos.

Tambien puedes contener al formulario y los párrafos dentro de un div, y al div asignarle las reglas de estilo. Se heredarán a los párrafos y al formulario.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 04/02/2005 a las 09:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.