Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

Estas en el tema de me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no en el foro de CSS en Foros del Web. Hola otra vez, estoy con otra página y ya está acabada pero me pasa una cosa curiosa. el menu de navegación se me mueve hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:25
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

Hola otra vez,
estoy con otra página y ya está acabada pero me pasa una cosa curiosa. el menu de navegación se me mueve hacia la derecha un monton de tal forma que parece que desaparece, en internet explorer, pero en los demás navegadores se ve correctamente, opera, safari, firefox, camino. ¿que puedo hacer?

Una cosa, en internet explorer para mac si se ve. ¿que pasa?

la dirección es:
http://www.montpellierestilistas.com/prueba/

¿como puedo poner que en internet explorer tenga otro márgen?
gracias por vuestra atención

Última edición por goya.marta; 13/03/2008 a las 05:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:36
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

No te desaparece: lo tienes a la derecha, usando el scroll horizontal

Como ya sabrás, hay muchas medidas que explorer 6 interpreta mal, y una de ellas suele ser el margin cuando la posición es absoluta. Al usar esa posición es más recomendable usar el desplazamiento que el margen, de manera que, en tu caso concreto, creo que si cambias tu clase #barramenu de:

margin-left: 180px;
a
left: 180px;

te funcionará en IE6, y supongo que en el resto sin problemas.

Mikel.

Última edición por Mikmoro; 13/03/2008 a las 05:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 07:03
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

ei, ei, ei...
tenías razón. En las dos cosas. Ja,ja,ja. pensaba que había desaparecido al principio. Me imagino que estas cosas son por la poca practica con las CSS.
Y muxas gracias por la respuesta. Has dado en el clavo.

Agur
marta

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 12:03
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

Existe algun compendio en el que se encuentren todas las propiedades que IE6 interpreta mal? llevo 2 dias rompiéndome el craneo con algo parecido... :(

Diseño con DW CS3, pruebo con FF y todo ok, pruebo con IE7 y casi todo ok, pruebo con IE6 y me puedo morir de lo mal que se visualiza...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 03:17
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

hola de nuevo,

ayer estaba super contenta porque creía que me había salido, pero luego en casa probando con varios navegadores y resoluciones me di cuenta que el resto de los elementos /div se auto ajustan a la ventana, menos el menu que se queda fijo. ¿que me falta para que me funcione al 100%?
si es cierto que se ajusta mejor con left, en vez de margin-left , pero no se auto ajusta como el resto.

help, help, help

y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 03:31
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

a ver, tienes puestas medidas en px o en % en el menú? en que termino no se autoajusta? no se te centra con toda la web?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 03:41
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

esta puesto en px y no en %.

El resto esta px, se podría poner sólo ese elemento en %?. he probado en poner en % y el resto en px y va por libre no cuadra. jo es que antes que tenia puesto margin-left se auto adaptaba con el resto, pero claro en IE no encajaba, y poniendo left:....px, pero claro con el resto de navegadores e inclusive con el IE al hacer mayor la ventana se ajustan todas las divs menos la del menu.

no se si he puesto el enlace del ejemplo, pero por si acaso lo pongo otra vez. Además que puedo poner links me hace ilu.

web


gracias y haber si hay suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 04:26
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

al menu le das margenes referente al div en el que se encuentra? que es el barra menu?, yo el daria en % respeto a ese así según vayas agrandando la web se verá igual.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 04:39
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: me desaparece un menu en internet explorer y en los demas no

El problema es que lo tienes colocado en una posición absoluta (position: absolute), y eso impide que se mueva. Es una práctica tipica de diseñador gráfico: esto aquí, quieto pase lo que pase, para que no se descuadre ponga después lo que ponga. Pero claro, eso hace luego que no sea fluido.

En general yo considero preferible usar posicones relativas a otros elementos, de manera que todo se pueda mover según sus necesidades.

Ya que lo tienes dentro de otro div, ajústalo con respecto a ese contenedor, con el margin, padding, etc., que quieras, y así fluirá mucho mejor.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.