Grax de ante-mano !!!
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Desaparecer un boton al ....
Hola Baco_
Pon esto entre <head> y </head>
Código:
Y el botón quedaría así:<style type="text/css" media="print">
#impre {display:none}
</style>
Código:
Saludos, <input type="button" id="impre" value="Imprimir" onclick="window.print()" /> ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Lo probe y funciona, pero si con eso se le esta diciendo que no sea visible,no? Por que se comporta diferente si esta dentro del head y si esta en una hoja externa?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Hola B**,no se trata de que se comporte diferente si está dentro de head o de una hoja externa, si no del medio que se le especifique <style type="text/css" media="print"> media = "print" indica que sólo se aplicarán esos estilos para impresión. Cuando no se especifica un medio (media) el que se usa por defecto es el de pantalla (media="screen") Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Cita:
Hola... tienes razon no me percate del medio, y como yo pegue el codigo dentro un estilo que yo ya tenia, pero ese misma tenia media=screen por eso no me funciionaba si lo tenia en mi hoja externa.
Iniciado por tunait
Hola B**,
no se trata de que se comporte diferente si está dentro de head o de una hoja externa, si no del medio que se le especifique <style type="text/css" media="print"> media = "print" indica que sólo se aplicarán esos estilos para impresión. Cuando no se especifica un medio (media) el que se usa por defecto es el de pantalla (media="screen") Un saludo ![]() Gracias por la respuesta. Un saluduo
|