Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Desconfiguración de zona al hacer responsive

Estas en el tema de Desconfiguración de zona al hacer responsive en el foro de CSS en Foros del Web. Creo que no me he explicado bien en el título pero bueno. Voy a explicarme, estoy creando una web de prueba, con zonas separadas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Desconfiguración de zona al hacer responsive

Creo que no me he explicado bien en el título pero bueno.

Voy a explicarme, estoy creando una web de prueba, con zonas separadas por "sections" dentor del body menos uno, que pasarle en test de dispositivos genera un espacio inmenso entre el princio de la web y la primera imagen, y desde la ultima imagen (todo dentro del section) y el otro section.


pongo foto para explicarlo mejor:





En la versión a pantalla completa (pc) no sucede, pero a resolución móvil si, y es exagerado el espacio que hay entre el icono de arriba a la izquierda y el conejo (cosa que se puede comprobar en la segunda imagen que el gorro no tiene tanta distancia)


He comprobado que no se me haya colado ningun BR o ningun P, he mirado que el padding esté correcto, es igual que el del resto de sections, he probado a clonar el css de un section que esté funcionando bien y simplemente cambiarle el fondo, pero con eso el conejo se va a la virulé.

Me tiene amargaito, pues no logro saber que puede estar pasando, asique recurro a vuestra sabiduría.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 20:11
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Desconfiguración de zona al hacer responsive

y si nos compartes el código? Entiendo cual es el problema, pero no se que lo causa o como reproducirlo. ¿Usas algún framework?
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: responsive, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.