Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Desde el movil no se ven las imagenes

Estas en el tema de Desde el movil no se ven las imagenes en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas, hasta ahora probaba el diseño responsive de un sitio que estoy realizando reduciendo el tamaño de la ventana del navegador, pero ha dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2016, 08:35
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Desde el movil no se ven las imagenes

Muy buenas, hasta ahora probaba el diseño responsive de un sitio que estoy realizando reduciendo el tamaño de la ventana del navegador, pero ha dado la casualidad que he entrado directamente desde el móvil y me encuentro que hay varias imágenes que no se muestran, cosa que no veía desde el navegador, porque aunque reduzca la resolución ahí si se mostraban

Los únicos estilos css que tocan la imagen son:

Código CSS:
Ver original
  1. .col1 img, .col2 img, .col3 img {
  2.     background: #f6f6f6;
  3.     padding: 5px;
  4.     border: 1px #ccc solid;
  5.     border-radius: 4px;
  6.     width: 100%;
  7.     height: 100%;
  8. }

No pongo la dirección del sitio porque el cliente no quiere que lo haga para no hacerla muy pública, pero si la necesitáis os la dejo en privado sin problema
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2016, 08:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Desde el movil no se ven las imagenes

En ese css no hay nada que le indique a la imagen esconderse, se me hace que las imagenes o están muy grandes o están en CMYK.

Ojo con una cosa. Poerle height: 100% te va a acabar deformando la imagen. Define o alto o ancho. Normalmente el importante es el ancho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2016, 09:51
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Desde el movil no se ven las imagenes

Vaya por dios, le he quitado el height y ahora aparece la imagen a la perfección, XD está bien saberlo, de hecho no sabía ni por qué tenía ese alto ahí
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: background, imagenes, movil, responsive, tamaño, ven, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.