| ||||
| Diferencias firefox-opera Estoy haciendo el diseño de una web y por primera vez mi css está produciendon ciertas diferencias entre firefox y opera (hasta ahora el único problema siempre había sido con explorer) y sinceramente no tengo ni idea de qué puede estar generando esto. Si pudieseis decirme por dónde van los tiros o alguna señal divina, os lo agradecería muchísimo. http://faktore.net/prueba/ El menú se ve bien en firefox y y en safari, pero en opera las pestañas están algo desplazadas hacia arriba. Este es el css del menú: #menupestañas{ padding: 0; width: 100%; } #menupestañas ul{ margin:0; margin-left: 40px; padding: 0; list-style: none; } #menupestañas li{ display: inline; margin-right:100px; padding:0; text-transform:uppercase; } #menupestañas a{ display: inline; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:11px; color: #525252; text-decoration: none; padding-top:3px; padding-bottom:5px; padding-right:5px; padding-left:7px; background-color: #f8f8f8; -moz-border-radius-bottomleft: 5px; border-bottom-left-radius: 5px; -moz-border-radius-bottomright: 5px; border-bottom-right-radius: 5px; } #menupestañas a:hover{ } #menupestañas .current a{ background-color:#000; color: white; } Estoy desproporcionadamente atascada con esto :S Un saludo! |