Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Diferencias de Vista en navegadores

Estas en el tema de Diferencias de Vista en navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Hola foreros. Les comento ya desde hace un tiempo vengo trabajando en lo que la programacion web (PHP princilpalmente). Y tengo una duda ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: shilito
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Diferencias de Vista en navegadores

Hola foreros.

Les comento ya desde hace un tiempo vengo trabajando en lo que la programacion web (PHP princilpalmente). Y tengo una duda ya que al colocar estilo a la pagina es ta no se ve igual tanto en Mozilla, como en Chrome o el IE10.

Ya para los mas experimentados y avanzados como lo hacen para poder hacer que en todos los navegadores se vea igual la pagina, independientemente de los tipos de programacion que hay que aplicar para estos mismo (ya que cada navegador tiene ciertos pasos diferentes para poder manejar algunos efectos).

Mi pregunta me surgio, ya que ayer cree una pagina simple con 7 DIVs, pero
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 07:02
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diferencias de Vista en navegadores

Parece que se cortó el mensaje.

Normalmente las diferencias entre navegadores hoy en día son bastante mínimas y suelen surgir de una mala implementación de CSS en la mayoría de los casos.

De todas formas sin ver código HTML/CSS poco más se puede decir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: shilito
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencias de Vista en navegadores

ajaja si tienes razon, se corto. Pero mi pregunta es mas allá de ver el código de HTML y CSS es orientarme como los mas experimentados, lo hacen cuando construyen sus web cual seria la mejor metodologia poder evitar estos inconvenientes.

Yo eh visto qeu algunos utilizan JS y a estos agregar en la programacion el codigo CSS. Seria esto la mejor solucion para poder hacer frente ante la problematica de los navegadores, o UDs recomendarian otra cosa?.

bueno saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 12:00
Avatar de mili_07  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diferencias de Vista en navegadores

Mira es depende de tus conocimientos yo por ejemplo utilizo JS para detectar si es IE y utilizo modernizr que me parece una fantastica libreria para que el sitio se vea bien en IE y para los demas navegadores como mozilla u opera, se suele utilizar en las reglas de estilo -moz, -webkit respectivamente. Investiga en la web hay mucho de ese tema! Espero te sirva!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 12:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Diferencias de Vista en navegadores

Esas soluciones van más enfocadas a cuando un navegador no soporta cierta característica, pero no para solucionar pequeñas diferencias causadas por un mal planteamiento de HTML/CSS.

Antiguamente por ejemplo existía un problema con el modelo de caja de IE. Eso es una cuestión que podía arreglarse según la situación principalmente añadiendo algo más de código HTML. Pero esas cosas hoy en día ya no ocurren, ya que las aplicaciones generalmente renderizan CSS de la misma forma, o de manera muy similar.
Por eso digo, que normalmente haciendo las cosas bien, estos problemas de que "se ve mal en X navegador" no suelen ocurrir si el código es correcto, limpio y sin ajustes locos causados por no saber hacerlo bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 12:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: shilito
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Diferencias de Vista en navegadores

Gracias a todos por sus respuestas.

He buscado en la web y eh puesto las etiquetas --moz-- --webkit-- --ms-- y para los degrade de paginas tambien. Por eso me surgio la duda a veces comparar como trabaja ya alguien profesional con uno que es mas novato en el tema del estilo WEB.

Etiquetas: diferencias, divs, navegadores, vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.