Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Diferentes resoluciones en la misma web

Estas en el tema de Diferentes resoluciones en la misma web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, no estoy seguro de si este es el apartado correcto para publicar este problema, que es el siguiente: Estoy diseñando una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Diferentes resoluciones en la misma web

Hola a todos, no estoy seguro de si este es el apartado correcto para publicar este problema, que es el siguiente:

Estoy diseñando una web en la que tiene un menú horizontal con:

-inicio-servicios-galería-contacto-

Si por ejemplo estoy en inicio y subo o bajo la resolución con (CTRL + o -), o también (CTRL + rueda del mouse), cuando paso a otro apartado como por ejemplo "servicios", la resolución es distinta, no prevalece la de "inicio" que es la que adopté intencionadamente.

No sé si esto es normal o hay alguna técnica para poder ver en la misma resolución toda la web después de manipularla con (CTRL +), que es lo que me gustaría hacer.

En caso de que no me halla explicado bien puedo intentarlo con otro ejemplo, gracias.

Un saludo, Oscareverb.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Brother... esta es la sección de CSS no ayuda tecnica lol, se un poco mas detallado o mejor muestra una imagen de tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Gracias por responderme tan rápido.

Lo explicaré por pasos:

  1. Imaginemos que estoy, por ejemplo, en la página principal de "inicio", cuando paso a la página de "servicios", la web se ve con la misma resolución, solo cambia el contenido (logicamente).
  2. Supongamos que en la página de "inicio" bajo la resolución utilizando el atajo de teclado CTRL +, o también como otra opción pulsando CTRL y la ruedita del centro del raton.
  3. Ahora con la resolución baja en el apartado de "inicio" entro en la página de "servicios" y la resolución que tiene la pájina de "servicios" no es la que yo he definido con CTRL + en "inicio"

Si algún punto no esta claro buscare otra forma de explicarlo, gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

No tengo idea del porque, pero puede ser un problema de compatibilidad con el browser que estas usando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Lo he comprobado en todos los IE, Firefox 3 y 4, Opera, Chrome y Safari, el resultado es el mismo.

La web todavía no la he subido al servidor, estoy haciendo las pruebas en local, pero me mosquea un poco ese tema de la diferente resolución.

Alguién tiene una ligera idea de por qué sucede?

Gracias de todos modos y un saludo.

Oscareverb.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 21:38
Avatar de angelbotto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Internet
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

..... porque eso no va en tu pagina eso va en tu navegador... si quieres que tu pagina almacene el zoom establecido juega con javascript y investiga como hacer esto.. esto del almacenamiento offline y cache en html5 quizas te sea de mucha ayuda. ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 04:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Tu para que necesitas, hacer zoon con control +, esta funcion existe para poder aumentar el tamaño de los textos en caso de que por ejemplo. tengas un problema visual.

El resultado de esta funcion siempre es impredecible para cada pagina por que esto lo que hace es aumentar la proporciones de los elementos.

esto no lo deberias de tomar en cuanta, para un diseño web, por que ademas la configuracion del zoon es unica para cada usuario. pero la gran mayoria la tiene configurada al 100% que es la configuracion por defecto.

yo que tu no me preocuparia por esto, Amenos que haya alguna razon, a mi no se me ocure ninguna, ¿Tu por que quieres controlar esto?

Última edición por luisrojas500; 01/04/2011 a las 07:41
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Por ejemplo, si en esta web hago zoom en el apartado "CSS", y luego voy a "HTML", en el apartado "HTML" se conserva el zoom que apliqué en "CSS", y así en la mayoria de las webs.

No es que sea algo fundamental para mi, pero me gustaría que funcionase igual, mas que nada por el cambio visual de tamaño, ya que si una persona con problemas de vista aplica el zoom a su gusto en un apartado de la web me gustaría que no tuviese que volver a molestarse en aplicar el zoom de nuevo en otro apartado.

Todavía estoy aprendiendo a programar en JavaScript desde cero y aún no conozco las técnicas que tendría que usar para ello pero...tiempo al tiempo xD.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Bueno ya está "solucionado", este detalle solo me pasa cuando examino la web en local, una vez subida al servidor, asunto resuelto, la resolución se iguala en todas las páginas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 07:30
Avatar de An_Tuan  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Aprovecho la ocasión que me ha brindado Oscareverb para preguntar una pequeña duda. Resulta que nunca me había fijado en el factor zoom dentro de un navegador y menos aún para la hora de diseñar una web (soy muy novato) pero el caso es que haciendo unas pruebas, las imágenes de mi web que anteriormente se veían fatal han pasado a verse con una calidad excelente reduciendo un 5% del zoom. ¿Cómo se puede perder tanta calidad con un zoom? ¿Es normal que las imágenes se vean tan mal en función del zoom del navegador?

Para una muestra de lo que digo, aquí dejo el link de la página que estoy diseñando:

http://www.cfpap.com/

Si veo el encabezado al 100% se me ve perfectamente, si aumento o reduzco cualquiera de las imágenes se ve con una calidad mala.

¿Podría alguien resolver mis dudas?
Muchas gracias a todos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferentes resoluciones en la misma web

Siento decirte que no se nada sobre Flash, pero algo parecido me sucedía cuando creaba un logotipo con Photoshop sin haber marcado el suavizado o redondeado de letras, entonces al cambiar el zoom se pixelaba mucho.

También procuraba crear los diseños mas grandes o intentar crearlos con Illustrator, con este último los diseños se ven perfectos a cualquier tamaño ya que trabaja con vectores.

Bueno, hasta aquí mis escasos conocimientos, espero que alguien te pueda ayudar mas que yo.

Saludos.

Etiquetas: diferentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.