Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Dimencionar un bloque de texto con CSS

Estas en el tema de Dimencionar un bloque de texto con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos: Esta es mi primera consulta en css ya que soy un novato asi que expondre mi caso a ver si me pueden ayudar. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 11:15
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dimencionar un bloque de texto con CSS

Saludos:

Esta es mi primera consulta en css ya que soy un novato asi que expondre mi caso a ver si me pueden ayudar.

Estoy haciendo un sistema de Noticias en php y quiero mostrar algunas noticias de la siguiente forma, mostrar el encabezado y parte de la noticia y al darle clic en una linea por ejemplo "leer la noticia completa" se pueda visualizar por completo en la misma pagina sin ir a otra, el problema que no se como hacerlo.

PAra que me entienda les pondre este ejemplo http://www.maestrosdelweb.com/editorial/cssesquinas/ en esta pagina si se desplazan a los comentarios en el primero especificamente el de OMAR

muchas gracias = seria la introduccion de mi noticia.
responder = seria "leer la noticia completa" y al darle clic ahi se veria la noticia completa.

Como ven en el sitio web se desplega haicia abajo un formulario en mi caso seria la noticia completa.
Luego hay un lugar donde dice Cancelar (en el sitio) para mi seria cerrar noticia completa
Muy bien no tengo ide como hacerlo lo quiero hacer con css pero se podra, estare pendiente de antemano
les agradezco a todos
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 00:13
Avatar de anfergon  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dimencionar un bloque de texto con CSS

Hola:

Ese efecto es javascript. Con CSS no obtienes efectos dinámicos.
  #3 (permalink)