Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Diseño diferente según el móvil

Estas en el tema de Diseño diferente según el móvil en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, estoy comprobando en diferentes móviles como se ve la web que estoy acabando. Resulta que me guiaba con el S4 de Samsung y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Diseño diferente según el móvil

Buenas, estoy comprobando en diferentes móviles como se ve la web que estoy acabando. Resulta que me guiaba con el S4 de Samsung y se veía bien. Ahora lo he probado con un LG, Samsung S3 y Samsung S6, y en cada uno se comporta de manera diferente.
En el S6 se crea un scroll horizontal, de uns 20 píxeles, en el LG también, pero de mucho menos. En el S3 queda cortada la parte derecha.
Se soluciona el tema ampliando los márgenes, derecho e izquierdo, a partir de cierta resolución?

Gracias.
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 08:56
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: Diseño diferente según el móvil

Si se genera un scroll horizontal es porque está mal empleado el responsive, guiarse por un dispositivo en particular no es una buena práctica y ya te habrás dado cuenta por qué..

Un consejo que puedo darte yo, que puede no ser el mejor ya que no soy profesional en la materia pero nunca me ha dado problemas, es usar un contenedor para todo el sitio que ocupe un 85 o 90% del dispositivo y que tenga un max-width de aproximadamente 960px o 1000px para que no se expanda más de lo necesario en pantallas amplias.. Con eso te aseguras que no se genere un scroll horizontal en ningún dispositivo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Diseño diferente según el móvil

Genial. Solución perfecta. Muchísimas gracias
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no

Etiquetas: diferente, diseño, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.