Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

diseño de formularios

Estas en el tema de diseño de formularios en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas otra vez, estoy diseñando una pagina web, ahora estoy en el tema de los formularios y lo que sucede es que me quedan un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
diseño de formularios

Buenas otra vez, estoy diseñando una pagina web, ahora estoy en el tema de los formularios y lo que sucede es que me quedan un poco sosos, falta diseño, alguno sabe de alguna pagina, donde traigan formularios de ejemplo, o formularios donde inspirarme para crear los mios.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 12:02
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Pues a ver, en primera, esto que tiene que ver con ASP?
Y segundo, no te puedo recomendar nada, la verdad es que desde mi perspectiva de programador(siempre inepto en el diseno), para mi un formulario es un formulario, que importa si se ve bonito o no? con que funcione es suficiente
Pero de repente a ver si alguien con mejor gusto y aptitudes para el diseno se aparece y te contesta.
Te recomiendo que te des una vuelta por el foro de CSS o de HTML.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 21:53
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Un artículo en Diseñamos que te puede ayudar:

http://disenamos.com/articulos/css/f...os_con_estilo/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.