Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Diseño de index - jmb0286

Estas en el tema de Diseño de index - jmb0286 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy haciendo un sitio personal, sin previos conociemientos de Diseño Web, tengo pensado hacer uno el año que viene. La página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 22:41
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Diseño de index - jmb0286

Hola amigos del foro, estoy haciendo un sitio personal, sin previos conociemientos de Diseño Web, tengo pensado hacer uno el año que viene.

La página es esta: http://acceso-directo.net23.net

Y quiero hacer un index a partir de NOTICIAS, VIDEOS que son links que va a la respectiva sección que eso no me es problema.

El problema es que quede diseñado como esta en la imagen.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 08:22
Avatar de KoswiDigital  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Galicia - España
Mensajes: 220
Antigüedad: 13 años
Puntos: 37
Respuesta: Diseño de index - jmb0286

Hola.

Primero divide a la mitad el espacio vertical para separar en dos capas flotadas. (450px a cada lado).

Ahora réstale el padding que tendrá cada capa a los lados (450-15-15 = 420px). También hay que contar con los bordes del centro, que serán de 2px cada uno, lo que queda en 420-2-2 = 416px.

Crea las dos capas flotadas (una a la izquierda y otra a la derecha), con ancho de 416px y padding izq-der de 15px en ambas. En la capa izquierda, borde derecho de 2px de ancho y en la capa derecha borde izquierdo de 2px de ancho.

Para ver que no hemos fallado en el cálculo, buscamos el total: 416+15+15+2+2= 450px. Y con eso ya tienes esa parte de la maquetación creada. Bueno, si no me he equivocado, claro ^^


De todas formas, creo que es una buena orientación. Un saludo.
__________________
http://www.koswidigital.com - Diseño web, Programación web, Fotografía profesional, Retoque digital.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 14:03
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño de index - jmb0286

Ya logre hacerlo, me inspire pero salió. Ahora el tema es que no se porque, cuando subi lo que había echo se ve desfasado no se porque, porque abriendolo desde mi pc no se ve como se en el servidor. Alguna de idea de porque. Gracias.

Ya lo subi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 14:24
Avatar de KoswiDigital  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Galicia - España
Mensajes: 220
Antigüedad: 13 años
Puntos: 37
Respuesta: Diseño de index - jmb0286

Acepta un consejo. Si quieres que el diseño quede bien, mejor hazlo como te he dicho o utilizando tu propia técnica css. El resultado diferirá mucho del actual y, desde luego, puedes hacer que quede exacto a la imagen que tenías antes.

Probablemente no tienes un servidor apache instalado, por eso no se ve igual.
__________________
http://www.koswidigital.com - Diseño web, Programación web, Fotografía profesional, Retoque digital.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 14:43
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño de index - jmb0286

Ok. Gracias. Voy a seguir probando haber que sale. Gracias de vuelta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 16:44
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño de index - jmb0286

Ya quedo de maravilla. Mil gracias a todos los del foro que me estuvieron ayudando.

Gracias de verdad.


Una saludo cordial desde Uruguay, Montevideo, Carrasco Matías.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 16:51
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diseño de index - jmb0286

Yo lo arreglé quedo 100% impecable. Gracias a todos los que me de una forma u otra me han ayudado.

Etiquetas: diseño, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.