Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

diseño plano height contenedores

Estas en el tema de diseño plano height contenedores en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un proyecto de diseño plano y tengo dudas con el parametro height.La verdad es que no se muy bien como hacer la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 12:09
koa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
diseño plano height contenedores

Hola,

Estoy haciendo un proyecto de diseño plano y tengo dudas con el parametro height.La verdad es que no se muy bien como hacer la maquetacion.

Lo que he hecho es poner cuatro contendores con width 100% y height100% dentro de uno general pero no me va del todo fino.¿Como se configura la altura de cada contenedor para que siempre ocupe uno de ellos toda la pantalla??
El problema es que quiero poner un ancla a cada contenedor y no se ajusta del todo bien,supongo porque habra que configurarlo de alguna manera.
Si alguien me echa un cable o me pasa un enlace se lo agradeceria.

Os pongo un ejemplo de pagina para que veais lo que quiero por si no me he explicado bien jjjjj aunque creo que esta hecha con un framework pero como ejemplo es valida.
http://www.diseñowebfreelancer.com/index.html

Aqui se ve como dando a los enlaces te lleva a la parte que quieres del contenido,el desplazamiento lo hago con jquery pero no me va fino por la maquetacion.

Menuda chapa y que mal me he explicado pero bueno,ya he puesto un ejemplo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: diseño plano height contenedores

Hola friend, el ejemplo me ha ayudado a entenderlo, o eso creo, a ver si esto es así...

Tu quieres que cada "sección" se vea por completo en todo el ancho y largo de la pantalla.

Para eso se utiliza una medida que se llama vh (viewport height ), por tanto, si le pones a cada sección:
Código:
height="100vh"
la sección ocupara todo el alto de la pantalla.

Luego.. el menú, cuando clickeas te lleva a la sección correspondiente con una animación, ya que la web es de solo una página. Para ello lo puedes hacer sin animación con un enlace al id de la caja, o con animación con jQuery animate.

También hay un plugin de jQuery que hace algo parecido. Aunque no te recomiendo montar una web completa sobre él si no dominas 100% el javascript.

http://www.jqueryscript.net/demo/App...r-jQuery/Demo/

Espero que te sirva de ayuda

Etiquetas: contenedores, diseño, height, html, plano, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.