Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Distancia entre los párrafos con CSS

Estas en el tema de Distancia entre los párrafos con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Hace ya bastante tiempo que uso el tiny-mce como editor de texto y no me da ningún problema, pero un cliente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 02:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Distancia entre los párrafos con CSS

Hola a todos:

Hace ya bastante tiempo que uso el tiny-mce como editor de texto y no me da ningún problema, pero un cliente me dice que cuando copia y pego textos desde Word al editor no le respeta la distancia entre los distintos párrafos. Es decir, le pone más distancia de la que debería entre cada párrafo.

Para arreglarlo sé hay que editar el CSS correspondiente, y he echo ya varias pruebas pero no sé exactamente cómo disminuir la distancia entre los párrafos (y solo entre los párrafos, no entre las líneas). Por ejemplo copio del word el texto:

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no hace mucho que vivía

En otro lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no hace mucho que vivía

Pues al copiarlo en el editor me genera el siguiente código HTML:

<p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt;">En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no hace mucho que viv&iacute;a</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt;">&nbsp;</span></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt;">En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no hace mucho que viv&iacute;a</span></p>
</p>

En el CSS he cambiado el height al P, al span, a todo lo que se me ha ocurrido,pero no disminuye la distancia entre esos dos párrafos.

¿Alguna idea? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 02:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Distancia entre los párrafos con CSS

¿Probaste a cambiarle el margen que tiene por defecto?

Código CSS:
Ver original
  1. p {
  2.   margin: 0;
  3. }

Por otro lado, pegar cosas copiadas desde Word suele ser malo en general ya que añade mucho código innecesario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 02:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Distancia entre los párrafos con CSS

Ya sé que copiar cosas desde el Word añade mucho código adicional innecesario pero no hay manera de convencer al cliente de que lo haga de otra manera.

Acabo de probar lo que has puesto y sí que lo reduce. De todos modos haré muchas más pruebas con otros ejemplos a ver si funciona. Muchas gracias.

Etiquetas: distancia, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.