Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Se ve distinto en Mozilla para linux y para Windows XP!!!

Estas en el tema de Se ve distinto en Mozilla para linux y para Windows XP!!! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola estoy desarrollando una web, y lo hago desde la distribución de Ubuntu 10.4 que instalé recientemente. Cuando tenía bastante avanzado el trabajo, entré a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Se ve distinto en Mozilla para linux y para Windows XP!!!

Hola estoy desarrollando una web, y lo hago desde la distribución de Ubuntu 10.4 que instalé recientemente. Cuando tenía bastante avanzado el trabajo, entré a windows a comprobar si se veía bien la página en el (ie7) y para mi sorpresa se veía identico a lo que estava viendo salvo que cuando pongo algun div con clear: both; para anular los floats muestra un espacio. Sin embargo, entre con el Mozilla, los tipos de letra eran como más pequeños y finos y representava mal las cursivas.

la direccion es www.deverdaddigital.com/Nuevo
(es la primera página que hago con php, y en este foro he resuelto muchas de las dudas que me han ido surgiendo, muchas gracias a los foreros)

No me había pasado antes esto, ¿alguien sabe que puede ser (para alguna de las dos cosas)?

Última edición por deftmunky; 17/08/2010 a las 10:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 12:03
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Se ve distinto en Mozilla para linux y para Windows XP!!!

Hola:

Yo lo veo en Firefox 3.6 (windows), y no le veo nada extraño a las cursivas. Con respecto a los tipos de letra no puedo decirte nada porque no puedo compararlo pero ¿has comprobado la configuración de tipos del propio navegador?

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se ve distinto en Mozilla para linux y para Windows XP!!!

Hola jomaruro, gracias por contestar tan rápido.

Yo también uso la version de Firefox 3.6.8 y lo primero que hago es pasar un reset.css que le quita todos los estilos preestablecidos a cada navegador, por eso se tenía que ver en todos igual, pero el colmo es que se vea bien en el Firefox de Linux y no en Windows, cuando tenrían que ser iguales...

Lo que me comentas de la configuración de los tipos del navegador, no se como se hace. Te agradecería que me lo explicaras...por cierto, alguna sugerencia de los divs con clear?

Etiquetas: distinto, linux, mozilla, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.