Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div 100% width y ScrollBar CSS

Estas en el tema de Div 100% width y ScrollBar CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas , estoy desarrollando un aplicativo web en asp.net y sucede que tengo un problema de css, la cual no se como solucionarlo y acudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 15:33
Avatar de jsrc1990  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Div 100% width y ScrollBar CSS

Buenas , estoy desarrollando un aplicativo web en asp.net y sucede que tengo un problema de css, la cual no se como solucionarlo y acudo ustedes.

Utilizo un ResizableControlExtender que me redimensiona el Div de la izquierda y entonces a la derecha se encuentra este div que se debe de acomodar y asi sus controles ya que tienen 100% de width

Imagen1: Sin Redimensionar
wGww.imagengratis.org/?v=1iidm3i.jpg

Imagen2: Redimensionado, sin desplazar Scroll.
wGww.imagengratis.org/?v=2fkfi0a.jpg

Imagen3: Redimensionado, Con desplazamiento de Scroll
wGww.imagengratis.org/?v=3bies4s.jpg

y entonces en la tercer imagen como ven quisiera que el textbox tomara el mismo width 100% del texto Numero de Identificacion (y no quede ese espacio en blanco), de lo que me pude dar de cuenta es que el table y sus divs hijos se quedan atras y no se redimensionan al mover el scroll, (esto se puede ver poniendo bordes a los divs),

Esta es mi parte del codigo:

<div id="tabla">
<%--************************************************** **********************************--%>
<div id="fila1">
<div id="columna1" style="float:left; width:50%; overflow:hidden" align="left">
Tipo de Identificacion:
</div>
<div id="columna2" style="float:left; width:50%" align="left">
Numero de Identificacion:
</div>
</div>
<%--************************************************** **********************************--%>
<div id="fila2">
<div id="columna3" style="float:left; width:50%">
<asp:DropDownList ID="DropDownList1" runat="server" Width="100%">
<asp:ListItem>T.I</asp:ListItem>
<asp:ListItem>C.C</asp:ListItem>
<asp:ListItem>C.E</asp:ListItem>
<asp:ListItem>NIT</asp:ListItem>
<asp:ListItem>NIP</asp:ListItem>
<asp:ListItem>NUIP</asp:ListItem>
</asp:DropDownList>
</div>
<div id="columna4" style="float:left; width:50%">
<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server" Width="97%" Height="14px"></asp:TextBox>
</div>
</div>
<%************************************************ ************************************--%>
</div>

Gracias Ante todo, estare muy agradecido.

Atte. Jsrc1990
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.