Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Div Background-image

Estas en el tema de Div Background-image en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos a todos :D soy nuevo en este foro de web :P pues la verdad me parecio muy interesante todo el contenido de aqui y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 19:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Div Background-image

Saludos a todos :D soy nuevo en este foro de web :P pues la verdad me parecio muy interesante todo el contenido de aqui y temas de ayuda que hay pero esta vez tengo una duda que creo que es muy tonta la verdad jaja disculpen pero soy casi un novato en todo esto de HTML y CSS bueno mi duda es la siguiente...lo que pasa esque tengo un div que contiene una imagen de fondo la cual la llame con css osea : background-image:url(../img/imagenpruebar.png); y esta todo bien pero en mi codigo HTML no me aparece como si tuviera una imagen en el div osea aparece vacio asi : <div id="imagenprueba"></div> cuando creo que deberia salir el link de mi imagen con sus medidas etc... nose si estoy poniendo la imagen de fondo mal o nose pero si escribo codigo en el HTML para llamarla desde ai sale doble imagen jaja XD bueno esa es mi duda espero puedan contestarme Gracias Y saludos de nuevo :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 21:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Div Background-image

estas confundiendo cosas, si colocas una imagen de background nunca aparecerá en el html... solo se mostrara en el CSS la llamada.... si lo que buscas es que aparezca en el html tienes que ponerla solo en el html y no en el CSS

otra cosa en lugar de background-image solo escribe background que es la forma abreviada y admite mas parámetros en caso de necesitarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 22:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013