Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

DIV con 100% de alto

Estas en el tema de DIV con 100% de alto en el foro de CSS en Foros del Web. Hola queridos, como van? Yo se que este tema esta bastante hablado, pero no puedo encontrar alguien que este en la misma exacta situacion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: en Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta DIV con 100% de alto

Hola queridos, como van?

Yo se que este tema esta bastante hablado, pero no puedo encontrar alguien que este en la misma exacta situacion que yo, asique decidi preguntar puntualmente por mi problema (quizas pueda servir para alguien mas).

Me he descargado este template HTML:

[URL="http://www.egrappler.com/onepager/demo.html"]http://www.egrappler.com/onepager/demo.html[/URL]

Y lo quiero hacer es que las secciones que tengan menos contenido, como por ejemplo la de "Our Skills" ocupen todo el alto de la pantalla para que no se vea el contenido de la seccion siguiente (en este caso "Industries we serve").

Hay alguien que sepa como ayudarme? Les paso el css y el html si quieren. Es solo 1 archivo html :)

Gracias chico/as.
Espero poder terminar estoooo

Última edición por cabmaxi; 28/06/2014 a las 07:36 Razón: Olvide agregar notificación por mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 14:05
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: DIV con 100% de alto

Cita:
Iniciado por cabmaxi Ver Mensaje
Hola queridos, como van?

Yo se que este tema esta bastante hablado, pero no puedo encontrar alguien que este en la misma exacta situacion que yo, asique decidi preguntar puntualmente por mi problema (quizas pueda servir para alguien mas).

Me he descargado este template HTML:

[URL="http://www.egrappler.com/onepager/demo.html"]http://www.egrappler.com/onepager/demo.html[/URL]

Y lo quiero hacer es que las secciones que tengan menos contenido, como por ejemplo la de "Our Skills" ocupen todo el alto de la pantalla para que no se vea el contenido de la seccion siguiente (en este caso "Industries we serve").

Hay alguien que sepa como ayudarme? Les paso el css y el html si quieren. Es solo 1 archivo html :)

Gracias chico/as.
Espero poder terminar estoooo
mmmm yo lo haria algo asi

Código CSS:
Ver original
  1. html, body{ heigth:100%}

luego despues de esto buscas el nombre del div que contine las secciones y le pone un nombre , digamos un ejemplo se llama content haces asi
y creo que deberia de funcionar a la perfeccion .. si te ayude me dices o bien si no tambien asi lo resolvemos ok


Código CSS:
Ver original
  1. #Content
  2. {
  3.     height: 100%;
  4.     width: 960px;
  5. }
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: en Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: DIV con 100% de alto

Gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no me ha funcionado :(

He leido esta misma solucion en varios lugares pero no funciona en mi caso.. no se que hacer. Entiendo el codigo y tambien entiendo que deberia funcionar pero no pasa nada.

Alguna otra idea de que puede estar pasando?

Gracias nuevamente herzbazi
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 16:00
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: DIV con 100% de alto

No sé porqué creeis que debería de funcionar cuando no es lógico que lo haga.

Si tienes cinco secciones, el contenedor principal deberá de medir el 500% de la pantalla, y cada sección debería de medir un 20% de ese contenedor (del 100%, que es igual al 500% de la pantalla, pero siguen siendo 100% por lo que es un 20%).
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 16:14
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: DIV con 100% de alto

si tomamos el alto del contenedor principal debería de funcionar
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..

Etiquetas: divs, height, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.