Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div cuyo tamaño se ajuste a su contenido

Estas en el tema de Div cuyo tamaño se ajuste a su contenido en el foro de CSS en Foros del Web. Hol@! Estoy intentando crear un div que contendrá archivos flash de diferentes tamaños. La idea es que ese div sirva de "marco" cuyos bordes serán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 18:42
Avatar de LauRiTa-C  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Div cuyo tamaño se ajuste a su contenido

Hol@!

Estoy intentando crear un div que contendrá archivos flash de diferentes tamaños. La idea es que ese div sirva de "marco" cuyos bordes serán un simple adorno.

Dándole un float:left consigo que el div se ajuste al ancho del flash, pero queda alineado a la izquierda, como es lógico. Y yo necesito que ese div esté centrado.
Probé todo lo que se me ocurrió, incluido meterlo en dentro de un div alineado al centro, o darle margin:0 auto, pero no da resultado y sigo atascada.


Alguien podría guiarme? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Div cuyo tamaño se ajuste a su contenido

usas float left para que se ajuste al tamaño de los contenidos?
Yo usaría el padding:

en css hago
Cita:
#div {padding:25px;}
con eso ya quedaría el div ajustado al tamaño de los contenidos.
y para que el div este en el medio de la pantalla... mmm..
creo que con margin serviría.

pones
Cita:
#div {margin: 0px auto}
(creo que eso te lo ajusta en el centro) o sino
calculas los pixeles totales de anchura y le pones los px justos para que quede en el medio:

Cita:
{margin: 0px 350px} (por ejemplo)
espero que te sirva, soy medio nuevo en esto asi que no confies mucho en mi xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 07:06
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Div cuyo tamaño se ajuste a su contenido

No se si entendi bien tu problema, pero si lo queres es centrar el contenido flash dentro de un div, solamente coloca el contenido fleash dentro de un div del mismo tamaño y ese div lo colocas dentro del div que vos usas de marco y lo centras, yasea con margin o position: absolute, lo que siempre que el div "marco" tenga una position:relative, si entendi bien tu problema, haciendo esto no habria mas inconvenientes, cualquier cosa estamos en contacto. Saludos.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2011, 07:56
Avatar de LauRiTa-C  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Div cuyo tamaño se ajuste a su contenido

El problema es que es para una plantilla que va a cargar archivos flash de diferentes tamaños, entonces quiero que el div que contenga a esos flash se adapte a ellos. A ese mismo div había pensado darle el borde redondeado mediante css y centrarlo en pantalla. Probé con el padding, y con el margin-left:50% pero tampoco va.

Última edición por LauRiTa-C; 15/07/2011 a las 02:18

Etiquetas: contenido, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.